Nosotros

associa

Nosotros

Somos la materialización del propósito genuino de disponer conocimiento y técnicas de gestión vanguardistas al alcance de las empresas, entidades y personas que quieren generar avance decisivo en el entorno de su cadena de suministro.

Misión

Capitalizar oportunidades de mejora en la cadena de suministro, mediante la transferencia de conocimiento práctico y la construcción de planes de acción efectivos. Generamos así capacidad instalada y crecimiento rentable y sostenible para nuestros socios de negocios.

Visión

Ser reconocidos en el medio empresarial y de formación como un aliado que posibilita el desarrollo y la productividad, brindando servicios integrados de gestión del conocimiento en la cadena de suministro mediante la aplicación de las mejores prácticas logísticas y empresariales.

Propuesta de valor

Conocemos las personas, aprendemos de los procesos y capitalizamos oportunidades de mejora instalando capacidad y desarrollando competitividad para nuestros socios de negocios.

Capital Humano

Contamos con un equipo associado de expertos temáticos para brindar un acompañamiento de primer nivel en facilitación y asesoría empresarial.