Servicios – Conocimiento

Conocimiento

Posibilitamos la transferencia y apropiación del conocimiento adecuado para cada organización como un camino directo y rentable para asegurar su desarrollo e incrementar la productividad.

Nos apalancamos en métodos de facilitación que incorporan el aprendizaje adulto y la lúdica para mejorar la capacidad de los colaboradores de identificar y potenciar oportunidades de mejoramiento en los procesos.

Sesiones de Ideación

Facilitamos procesos creativos de generación de ideas y desarrollo de iniciativas basados en métodos y técnicas comprobadas de creatividad en las que estamos certificados. Estos espacios posibilitan la solución de problemas específicos, cambios en el enfoque de gestión e incluso la generación de ideas innovadoras que transforman procesos, productos/servicios y generan mayor productividad.

Formación a la medida

Diseñamos contenidos que responden a las necesidades reales de formación de las empresas y generamos conocimiento práctico, duradero y de rápida incorporación para fortalecer las competencias de las personas que intervienen en los procesos.

Cursos y Talleres

Construimos experiencias de aprendizaje que promueven el descubrimiento científico y el trabajo en equipo y facilitamos la elaboración de productos tangibles durante las sesiones de trabajo.

Conferencias especializadas

Propiciamos espacios de reflexión y actualización en ambientes académicos y empresariales y activamos el cambio de paradigmas en los asistentes.