Servicios – Acompañamiento

Acompañamiento

Interpretamos el acompañamiento, más allá de los conceptos convencionales de asesoría y consultoría, como la oportunidad de apalancar el conocimiento y experiencia que existe al interior de las empresas para llevarlas a otro nivel de madurez y desarrollo. Para cumplir con esta misión conocemos a las personas, aprendemos de los procesos y capitalizamos oportunidades de mejora en la cadena de suministro mediante la aplicación ingeniosa de buenas prácticas y la construcción conjunta de planes de acción efectivos.

Nuestras alternativas de acompañamiento incluyen:

Mejora Continua de Procesos

Comprendemos y enfrentamos las oportunidades de mejora que identificamos en las empresas como el único camino para lograr mayor competitividad y transferir conocimiento práctico a los colaboradores.

Nuestra certificación y experiencia en la metodología SIX SIGMA ayuda a nuestros socios de negocios a mejorar la capacidad de sus procesos, a reducir complejidad en de las operaciones y servicios y a disminuir los costos de la no calidad.

Para lograr estos resultados associamos el conocimiento de todo el equipo de trabajo mediante sesiones de ideación que capitalizamos con entrenamiento en técnicas y conceptos que generan mayor criterio y autonomía en la gestión de los procesos.

Asesoría Especializada y Consultoría a la Medida

Asociamos buenas prácticas operacionales, métodos de gestión e innovación, selección de tecnologías, transferencia de conocimiento y el estudio del entorno competitivo para interpretar y satisfacer la necesidad real de nuestros socios de negocios.

Estamos convencidos de que el mejoramiento de la productividad es la única fuente de crecimiento económico en el largo plazo como resultado del cambio técnico que se obtiene al incorporar nuevo conocimiento en las personas que intervienen en las operaciones. A esto es lo que llamamos incrementar la capacidad instalada: personas que saben lo que están haciendo y para qué lo están haciendo.